jueves, 13 de septiembre de 2007

Inventos Frikis


LA HELADERA EMOCIONAL

Siempre me ha llamado la atención la típica escena de las series americanas en las que alguien deprimido baja a la cocina a las dos de la mañana a hincharse de helado. Y es que, por lo visto, el helado es el antidepresivo más usado después del chocolate.

Con esta idea ha sido concebido el Dr. Whippy, una máquina de helado semejante a las que hay en las hamburgueserías que gracias a un sistema de reconocimiento de voz distingue el estado de ánimo del paciente cliente y en función del grado de disgusto, tristeza o pesimismo que detecte pone determinada cantidad de helado. Es decir, cuanto más deprimido estés, más lleno estará tu cucurucho.

Así que ya sabéis. Si sois unos golosos impenitentes y os encontráis con una de estas máquinas algún día (no parece que vayan a ser comercializadas de momento), ya podéis pensar en la cosa más deprimente que hayáis vivido o pasaros una cebolla por los ojos.



LOCION DE CRAYOLA

¿Quién no le ha pegado un bocado a estas ceras de Crayola cuando era pequeño? ¿A que fue por su olor..? Yo por lo menos alguno que otro me he comido. Y es que olían tan bien…

Algo así han debido pensar al crear esta colonia para niños con olor a lápices de Crayola. Así que ya sabes, un día te pones Eau de crayola y otro te pones Eau de Play-Doh.


CUANDO EL MESSENGER NOS POSEE (OK, ESO SONO RARO!)

Muchos de ustedes conocen y reconocen mi mal vicio de hablar en la vida real como hablo por el messenger.... entre los snifs, plops y wiis.. Pero esto, va mas alla







OLEDOR DE CARNES

Aunque ese palabro suene mal, es lo que hace este aparato: oler carnes. Básicamente para saber en el estado en que se encuentran gracias a que es capaz de analizar los gases que las bacterias de la carne producen. Depende del estado de la carne muestra los colores de un semáforo: verde, a la panza, amarillo, solo si tienes mucha hambre y si te la comes ya, y rojo… dásela al perro.

Ya no tienes que esperar a que tu nevera huela a muerto para saber si la carne está pasada o no. Yuhu!

No hay comentarios.: