lunes, 2 de julio de 2007

Lo que me he cruzado de harry!

Ok, he estado buscando tests por doquier sobre nuestro muy amado Harry Potter....

Este es un link de frikitest.com que mide que tan fan de HP eres... personalmente saque 94%..... snif, snif... vivi a ver si me vences!........... (para mich... la palabra ESTE es el link!)

Este es un link para un test bien sencillo de preguntas basicas..... resulto 11 de 11 y me predijeron q mi vida amorosa es mala!

Este esta !#"%#&$&/ dificil! hay unas cuantas preguntas q me dejaron con cara de WTF?

Este es un link con muuuuuuchas cosas por hacer de harry.... disfruten

Este es un test que yo hice! a ver quien lo logra pasar, me cuentan como les va!

3 comentarios:

David Numeritos dijo...

Del frikitest: 67 %
del segundo: 8/11
el 3ero: Concuerdo con vo: WTF !!! xDD
El cuarto link ta interesantirijillo xDDD

Anónimo dijo...

del test de harry saque 93% en vez de 100...creo q'porq' algunos nombres en español los desconozco, si hubiera sido en ingleeeeees....XP

el otro test no la quise tomar porq' tambn estaba en espanish, XD.

Lufe dijo...

creo que les gane otra vez, en el primer test saque 100% :), el segundo desafortunadamente 9/11, el tercero ta muy jodido, habria que tener los libros al lado para responderlas (quien se va a saber el nombre del duende), y el ultimo test, pues para responderlo uno ya se deberia haber leido todos los libros (saque 58%), que decepcion, pero bueno, algun dia cuando este desocupada hare un test de los libros de los que han sacado peliculas, o caro, deberias hacerlo, ya que te quedan como vacanos, :)