jueves, 14 de junio de 2007

Para vivian



Ok, vivi me dio una gran idea, les estoy adjuntando imagenes de sesshoumaru (creo q se escribe asi) asi como uno que otro tip....

Ps espero q les guste y me avisan si algo!





















Ok, entonces me encontre ademas con una cosa que de pronto les pueda gustar, hay una manera de descargarse fondos para winamp de anime, me descargue uno de sesshoumaru y me parecio muy cool... pero no explicaba como instalarlo... asi q aqui encontre unos cuantos instructivos>

  1. Bajarnos un Skin
  1. Meter ese Skin tal y como ha sido descargado en la carpeta SKINS del Winamp, la cual es por defecto la que esta seleccionada para contenerlos. La ruta común es: C:\Archivos de programa\Winamp\Skins
Acceder al menú de configuración pinchando con el botón derecho del ratón sobre la parte inferior derecha del panel del winamp (en el rayito) y seleccionar la opción del menú Skins – Skin Browser. (también es válido pulsar ALT + S). Así se accede al listado de los skins que hemos incluido en la carpeta Skins del winamp.

En este menú vemos una parte inferior en la cual se permite, directamente, la posibilidad de seleccionar el Skin deseado sin necesidad de acceder al panel anteriormente citado. Este ejemplo nos muestra el menú con dos posibles skins. Marcamos con el ratón en uno de ellos y el Winamp cambiará su apariencia tomando la que ese Skin aporta.


listo! eso es lo qeu hay que hacer para poder poner el skin!
Este es el link desde donde se pueden descargar el skin de
sasshomaru

http://www.savefile.com/files/810127


Les dejo ademas un link para que puedan descargar varias imagenes de sesshoumaru son todas las q logre encontrar!

http://www.savefile.com/files/810178

SUERTE Y ME AVISAN ALGO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Squeeeeee! siiiii, Sesshoumaru! Lo amoooooo, gracias carito, no sabes cuanto te quiero en este momento! :D

Yo me descargué en estos dias un skin de Sephiroth y esta genial!